#CHICADESERIEB en marcha.

Ya estamos en marcha, poco a poco iremos informando del proceso de publicación de CHICA DE SERIE B, la OBRA COMPLETA en 2 TOMOS. Aquí tenéis la portada (provisional, no exactamente como saldrá, a falta de cuatro detalles). Y por supuesto, tenéis las temporadas completas en este blog, para poder leerlas tal y como se publicaron en internet. Bienvenidos a #chicadeserieb

pruebamaquetaportada02

4 comments

  1. Hola! Entiendo que aqui podremos leernos de gorra todas las tiras de CDSB? Estaria bien que añadieses una nueva categoria: “Contenido no incluido en los dos tomos de CDSB”.

    Me gusta

    1. Al revés, Antonio. Aquí estará el material tal y como se publico en Internet, pero los tomos tienen más, y mejor. Más coherencia argumental con alguna tira que se descartó publicar en internet, tiras inéditas… No tendría sentido hacer lo contrario, ¿No crees? Al menos en lo referente a las temporadas, concretamente. Que algo más habrá, claro, y quizás CDSB siga más adelante una nueva vida en algún formato concreto, pero de momento, lo que habrá es lo que se ha publicado en internet.

      Me gusta

        1. En algunos momentos sí, o se especificará en artículos detallados en esta web, pero en otros momentos, las tiras inéditas simplemente ocuparán el lugar que siempre debieron (en varias ocasiones escribí o aboceté tiras que quedaron inéditas porque no quise que se publicaran en internet).

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s