Dejamos un poquito al margen los cromos (no os preocupéis, o hacedlo, volverán pronto), y esta semana os dejo una muestra de una de las ideas que se me ocurrieron cuando Iván Sarnago me propuso continuar con las nuevas temporadas de ZombiSaurios, hace cosa de un año y pico en el momento de publicar esto.
Me puse a pensar, y todo eso (pasaron un par de meses), y al final se me ocurrieron un par de historietas para plasmarlas en forma de tira, en el formato usual de 3 viñetas. Lo único es que, para bien o para mal, al final quería meterles tantos detalles y referencias (poneos a buscar, poneos), que la viñeta se me quedaba pequeña, y del formato horizontal terminé pasando al vertical, como está en la versión definitiva.
Por último, simplemente aclarar que esta historia y la de la semana que viene no entran oficialmente (aún) en la continuidad (si es que ésta existe) del Universo ZombiSaurios.
A no ser, claro, que os liéis a bombardear a mails y comentarios a los responsables para pedir más tiras así. Eso ya os lo dejo a vosotros.
Jo, al final siempre me enrollo más que una persiana, no termino de enterarme de que la gente entra aquí, mira un poquito el dibujo, si eso, y ya.