Cuida mucho a tus mecenas: Son los que te ayudan a conseguir tu meta, lógicamente nunca vas a hacer como en la tira, pero debes tener respeto por ellos al explicar tus progresos, o sobretodo, tus no progresos. No caigamos en el lloriqueo y en el «es que no aportáis», porque siempre que escribas algo así durante un crowdfunding, el primer lector es el mecenas, el que ya ha aportado. Y aunque haya aportado mucho o poco, él ya lo ha hecho y no puedes hacerle sentirse responsable de que otros no aporten, o de que tú no estés sabiendo gestionar el evento.
Es como cuando cómics fórum nos canceló la serie de Hulka de Byrne, y en el último número, culpaba a los lectores, en el correo, de no haber sido suficientes para mantener la colección a la venta. Pues no, no me seas capullo, si pones un mensaje en el correo, el que lo recibe es evidente que sí compra el tebeo.
Y así aprovechando, colamos una COMMISSION que realicé el año pasado inspirada en esa misma colección de Hulka de Byrne. Si queréis commissions, ya sabéis que podéis encargarlas en ivansarnago@gmail.com
Sed Buenos!