LA ARQUEÓLOGA 1×05

ARQUEOLOGA 05

¡Humor Rancio! La tira de la Arqueóloga se pone interesante, ¿Dónde la lleva Von Steinbruch? Lo sabréis el LUNES. Pero, lo más importante:

¿Queréis OTRO PÓSTER de La Arqueóloga, esta vez dibujado por Jesús Romo (Brenda)? Pues ya sabéis: 16 comentarios (mínimo), y 30 «likes» y compartidos en facebook, y la semana que viene tendremos otro póster espectacular. Y esto sucederá cada viernes.

Os dejamos con una mini-galería de las dedicatorias de LA ARQUEÓLOGA que me han ido pidiendo en los salones del cómic:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

17 comentarios en “LA ARQUEÓLOGA 1×05”

  1. Los dibujos de Romo no tienen aristas porque son redondeados, son romos…eh, sí que bueno, el comentario está a la altura del humor de la tira. Sino, que aparezca Bryan Cranston haciendo de monje o de mono acá, que diantres!

    Me gusta

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.