#CHICADESERIEB 6×27 -El hombre de Atapuerca.

6x27

Lo más triste, es que estas cosas siguen pasando, y hay tipos de 20 años que piensan así (más que hace 15 años, y esto tiene pinta de seguir retrocediendo). Otra nota de color social que damos en #CHICADESERIEB, no os quejaréis, ¿No? A este paso nos igualamos a grandes del humor social como Manel Fontdevila… sólo que dibujando mierdas.

Y desde Hoy a Mañana, hipermaratón de #CHICADESERIEB. Así, con two cójons. Y la semana que viene, material nuevo. ¡Y QUÉ MATERIAL, SEÑORA! A partir del lunes que viene, 3 tiras por semana los lunes, miércoles y viernes. Todo hasta alcanzar la publicación del LIBRO 2 DE #CHICADESERIEB… ¡Va a ser una fieshta!

La intención es llegar mañana a las 10.000 visitas. ¿Lo conseguiremos en esta era de facebooks y mierdas?

En otro orden de cosas, AYER TERMINÓ la primera aventura de CALAVERA METEORO, guionizada y dibujada por Iván Sarnago, en MARÍA DEL CARMEN RAYOLASER (De ahora en adelante, denominada Rayolaser.Org), de Mario Larra. ¿No corrísteis a leerla? ¡Pues hacédlo hoy, truhanes!

portada_calavera_023

Un comentario en “#CHICADESERIEB 6×27 -El hombre de Atapuerca.”

  1. Estos especímenes sí que son un problema y una epidemia, y no los ZombiSaurios. Porque aunque ambos pertenezcan a la Era Cenozoica, al menos sabemos con certeza que los Zombisaurios NO existen.

    Me gusta

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.