Muchas gracias a todos por el seguimiento de la tira y del programa de Un país para Comérselo, y de las felicitaciones por cómo quedó, aunque el mérito es todo del equipo del programa, eso queda claro. Yo sólo hice mi parte para que quedara aún más divertido (ya se oyen las primeras críticas a que hiciéramos la visita a la catedral «en cómic», no podían faltar), y me gustaría recordar a mis paisanos que el cómic también es arte y cultura.
Y de paso meto la cuña:
Vamos a abrir una Escuela de Cómic en Burgos, instalada en VIALOCO, Espacio Multiartístico. Tenéis más información aquí y en la propia web de la escuela:
Que digo yo que quien quiera entrar a visitar la Catedral, puede hacerlo, ¿no? ¿O el Deán auténtico es tan mala persona como en las tiras, y se cuadra delante de la puerta para que no pase nadie? A mí me pareció una forma muy divertida y original de ver la Catedral. Y el que quiera un vídeo, que se vaya a Youtube, caramba.
Me gustaMe gusta
Pues así entre tú y yo y 2000 visitas diarias: Sí, sucedió. Delante de mis narices. Pero ya no es cosa del Deán en sí, sino del arzobispado en general.
Me gustaMe gusta
Es que el arzobispado, fuera de lo que sean estampitas de santos y vírgenes, no está en la onda… Así mal. A ver si el Papa Paco les da un toque de atención. Y que se hagan una cuenta en Pinterest.
Me gustaMe gusta