Ay, la rutina, qué mala es. Se acostumbra uno a que según qué cosas vaya todo rodado, y cuando menos te lo esperas, zas, te llevas el disgusto.
Como hoy, que casi se me pasa subir la tira de hoy, de la primera temporada de ZombiSaurios!. Si es que no se puede salir ya entre semana, cuando llegas a una edad…
La historia subyacente en la tira de hoy tiene su cosica. ¿Se cansa uno de los ZombiSaurios? ¿Se aburre cuando el chiste llega al final de camino, pero sigue más allá? ¿Qué pensáis vosotros, está ya todo dicho en cuestión de ZombiSaurios, o aún se pueden contar más cosas?
Por lo pronto, volved con nosotros el sábado que viene, para un nuevo cromo, y al jueves siguiente, donde recordaremos un evento muy importantísimo que tuvo lugar en su día, durante la publicación de la tira original.
No os lo perdáis.
Hombre, desde mi punto de vista, Zombisaurios es innovador y fresco, y si que es cierto que cuánto más tiras salgan, más difícil será que mantenga esas características.
Pero eso es como todo, y a mi es de lo que más me gusta de Serie B, y estoy perfectamente dispuesto a leer muchas más.
Oye, y que deje de ser originalísimo no quiere decir que deje de ser divertido.
Yo, si fuese el autor, pasaría de todo y seguiría hasta que dejase de ser divertido para mi (para el autor, quiero decir :P)
Esta tira, por ejemplo, mola, y es distinta de las demás.
Me gustaMe gusta
Jajaja, pues muchas gracias, por la parte que me toca. Estas tiras son todavía de Iván Sarnago, a ver qué tal va el cambio cuando entre la segunda temporada 🙂
Me gustaMe gusta