COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, aquí está. Estrenamos nueva sección, y lo hacemos rompiendo y remeneando los cimientos de lo imposible y de las cosas. Tras ver este vídeo demoledor, las señoras verán por fin confirmado que siempre han tenido razón con eso de los monigotes, mientras que los espectadores más audaces se darán cuenta de que esto es un video irónico, y que esperamos que la gente de buena fe se conciencie de que los dibujantes de cómics nos merecemos que se nos pague el trabajo realizado como a los que más, porque detrás de cualquier «trabajillo», por insignificante que parezca, casi siempre hay un buen porrón de horas de currar y de sudar, y a veces incluso de sangrar. Porque también somos de carne y hueso y de pelo tieso. Hemos dicho.
¡Lo dicho! ¡Nueva sección, oiga! Busque nuevos videos cada semana en «SERIE B STUDIO PRESENTA…», en las entradas de este blog. ¡No se arrepentirá!
¡Aunque a lo mejor sí!
El Ordenador. Que se debería llamar al revés, el «Ordenado». Porque tú le das órdenes, y él obedece. Pero qué listo que es, de verdad.
Me gustaLe gusta a 1 persona