En vista de que en pocas semanas recibiré el premio MEJOR HUMORISTA GRÁFICO en IMAGINAMÁLAGA 2015, he decidido hacer «fáscículos por entregas» con temas muy importantes sobre el HUMORISMO GRÁFICO.
Es mi deber ahora que soy el MEJOR, dar unas cuantas lecciones. (hay otros que NO LO SON y dan muchas, en twitter y facebook, everyday).
En esta primera entrega (¡ya en su kiosco!), y en vista de recientes acontecimientos como el viejo Totoro Miyazaki diciendo que lo de Charlie Hebdo está mal (hasta este punto llega la influencia de mentes privilegiadas como la de Manuela Carmena, a la cual ya saludamos hace unas pocas tiras del humor), pues creía necesario comenzar por explicar la PARODIA, en su vertiente AUTOPARODIA, y ya nos iremos metiendo en harina en sucesivas entregas. ¡Y lo que os váis a ahorrar en cartón grandote plastificado!
El jueves recibiréis otra entrega.
Mientras tanto, podéis seguirme en twitter, en tumblr, en facebook, y en instagram. Ah, y en Ello!
Un comentario en “CHICADESERIEB 8×11 -El Parodiar (1)”