Misterioso Asesinato del Racord! Vaya, pues sí que la hemos liado gorda. Si no consiguen salir de ahí, VAIS A TENER QUE TIRAR A LA BASURA EL TOMO 1 DE #CHICADESERIEB! Y si no lo teníais, antes de tirarlo a la Basura, PODÉIS COMPRARLO, SEÑORAS! Se pide en vuestra librería especializada, y en la tienda de Aleta:
#CHICADESERIEB INTEGRAL Vol. 1
Y luego las cosas, claro. Como podemos observar, la última viñeta de esta tira hace alusión a la PRIMERA tira de la Temporada 1, de #CHICADESERIEB:
En anteriores episodios: Esto es un puto caos de nosequé de un dibujante de cómics, donde no se entiende nada. (Ver temporada 1, temporada 2, temporada 3, temporada 4, temporada 5, temporada 6, y el Cómic-Book)
¿Nos pagas 1 café, para que hagamos 1 tira?: http://www.paypal.me/sarnago,
Os agradeceremos personalmente vuestros “cafés pagados” en vuestro mail privado.¡Esperamos que os guste esta iniciativa, alejada de complejos crowdfundings y patronazgos, que no os compromete a nada!
chica de serie b, powerpains, miruku, publitiras, zombisaurios, brenda b, serie b cómics, bishop la oveja, seriebstudio, 1cafe1tira, y todos los personajes y productos derivados son ideas y conceptos de © Iván Sarnago. Unrated Comics s.c.
Mientras tanto, podéis seguirme en twitter, en tumblr, en facebook, y en instagram, las redes sociales de moda! Ah, y en Ello.
Encima La Oca, si al menos hubiera sido el Monopoly, te hubieras llevado 20.000 por la patilla… 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Entonces tenemos por delante varias temporadas? Yuju!
Me gustaLe gusta a 1 persona