Los escasos lectores de #CHICADESERIEB, Amanda Hunsaker y el Cerdo Agridulce, parece que no se han tomado muy bien lo de SPOILEAR cosas de Batman v Superman (ver la tira 8×47, o no verla).
La semana que viene continuaremos sabiendo qué ha pasado en todos estos meses en que Eliván y Lautrec han estado en el pasado (de las tiras, vaya lío).
¿Nos pagas 1 café, para que hagamos 1 tira?: http://www.paypal.me/sarnago,
Os agradeceremos personalmente vuestros “cafés pagados” mencionándoos y etiquetándoos en las redes sociales.¡Esperamos que os guste esta iniciativa, alejada de complejos crowdfundings y patronazgos, que no os compromete a nada!
chica de serie b, powerpains, miruku, publitiras, zombisaurios, brenda b, serie b cómics, bishop la oveja, seriebstudio, 1cafe1tira, y todos los personajes y productos derivados son ideas y conceptos de © Iván Sarnago. Unrated Comics s.c.
Mientras tanto, podéis seguirme en twitter, en tumblr, en facebook, y en instagram, las redes sociales de moda! Ah, y en Ello.