#CHICADESERIEB 8×52 -El contratar del becario (3)

chicadeserieb_8x52…Y si Lautrec lo aprueba, pues YA TENEMOS BECARIO!

La semana que viene, además regresa un personaje muy conocido de las temporadas 1 y 3, que entrará a trabajar en El Saloncito del Cómic, la nueva empresa de Eliván.

Me gustaría, y ya sé que esto cae en su mayoría en saco roto, que comentárais en el blog, que preguntárais cosas, y sobretodo, que compartierais MUCHÍSIMO las tiras allá donde vayáis. A ese respecto, hace muy poco, tuvimos una alegría, ya que @lrduque87 compartió hace poco una tira, IMPRESA, en su facultad:

Y por supuesto, seguimos necesitando cafés!

logo_paypal_grande_2

¿Nos pagas 1 café, para que hagamos 1 tira?: http://www.paypal.me/sarnago,

Os agradeceremos personalmente vuestros “cafés pagados” mencionándoos y etiquetándoos en las redes sociales.¡Esperamos que os guste esta iniciativa, alejada de complejos crowdfundings y patronazgos, que no os compromete a nada!

#1cafe1tira

chica de serie b, powerpains, miruku, publitiras, zombisaurios, brenda b, serie b cómics, bishop la oveja, seriebstudio, 1cafe1tira, y todos los personajes y productos derivados son ideas y conceptos de © Iván Sarnago. Unrated Comics s.c.

Mientras tanto, podéis seguirme en twitter, en tumblr, en facebook, y en instagram, las redes sociales de moda! Ah, y en Ello.

boton_general_ivansarnago_on boton_general_unrated_on favicon

 

Guardar

Guardar

5 comentarios en “#CHICADESERIEB 8×52 -El contratar del becario (3)”

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.